Zeit  2 Stunden 27 Minuten

-11 m
7,3

angezeigt 993 Mal, heruntergeladen 5 Mal

bei sa Cabaneta, Baleares (España)

Empecé esta ruta sin muchas expectativas ya que nunca había ido a investigar por la zona, pero encontré la ruta de otro compañera WIKILOQUERO y me puse a seguirle.

Comentaros que el 80% del tiempo iréis por caminos de tierra y en muchos tramos, por dentro de COTOS PRIVADOS DE CAZA. Sólo hay una puerta que no pude saltar y unos metros antes encontré un muro un poco derruido por donde decidí adentrarme. La verdad que no me he encontrado con nadie y me alegro porque los caminos bien valen la pena. Bosques verdes, senderos bien visibles y perfectamente ciclables al 100% aunque ojo porque debido a la densidad de la arboleda, hay algo de musgo.

También como recomendación... Yo empecé la ruta desde una travesía del Pueblo pero si la empezáis desde el centro, o donde queráis, por error hice la ruta a la inversa de como creo se pueden disfrutar más los tramos más tecnicos. Es decir, CABANETA HACIA PORTOL y de ahí bajad por la ruta que os lleva a la carretera de sineu Puntiró... Esa es la dirección que os permitirá hacer unas bajadas que intuyo valen mucho la pena.

Un abrazo y espero haber servido de ayuda.

Juan

Dificultad técnica moderada y sólo queda que vosotros mismos decidáis si el desnivel os parece mucho o poco.

• Foto von Juan powder

Juan powder 05.12.2013

Si queréis los datos más exactos de desnivel (770 mts) o ritmos etc.... para el partner trainer buscad en mi perfil GARMIN. Jcolom