oskar82

Hochgeladen 13. November 2018

Aufgezeichnet November 2018

angezeigt 107 Mal, heruntergeladen 8 Mal

bei Sudanell, Catalunya (España)

Mayoría pista, en buen estado con dos trialeras muy guapas.. Una d ellas hay q volver esta muy mal. Y pasado viacamp. El camino estaba cerrado y tuvimos que dar la vuelta. Por carretera hasta puente de montaña.. Por lo demás muy divertida.. Vadeos, barro y trialeras.. El único inconveniente es llevar gasolina desde alfarras no hay gasolineras..

3 Kommentare

• Foto von josep mayoral

josep mayoral 13.06.2019

Boneees es pot fer amb 4x4 ?

• Foto von oskar82

oskar82 13.06.2019

La mayoría si hay unos tramos estrechos pero hay alternativa.. Aún así justito pero creo q se puede pasar..

sobretodo vigila en el primer punto dnd nos damos la vuelta no bajes no se puede y no podrás dar la vuelta.. Miratelo bien dnd volvemos atrás.. Con el 4x4 podías tener problemas para retroceder.. En el primero de ellos es una bajada muy pronunciada y muy roto x las lluvias.. Un saludo