• Foto von Barcelona/Molins de Rei/Sant Cugat del Vallés: Convention

• Landschaft

-12 m

angezeigt 11500 Mal, heruntergeladen 489 Mal

bei Barcelona, Catalunya (España)

Ruta de carretera que discurre por Collserola, Valldoreix, Sant Cugat del Vallés y torna a Barcelona por la carretera de L'arrabassada.

Una ruta muy bonita en terminos de paisaje y de vegetación a unos pocos de barcelona. Dos subidas con una pendiente suave pero mantenida como es la subida hacia Vallvidrera y el desvío a Molins de Rei por la carretera de Santa Creu de Olorda y la vuelta desde Sant Cugat del Vallés hasta Barcelona por la BP-1417 y la carretera de l'arrabassada. También pasaremos por Penyes d'en Castellvi hacia la Floresta donde encontraremos otra subida con pequeños tramos de fuerte pendiente que son la parte más dura de toda la ruta.

8 Kommentare

• elberberetxo 28.11.2014

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Muy buena ruta, aunque yo prefiero volver por la carretera de Cerdanyola, ya que por ahí apenas pasan coches, o por la de Vallvidrera, que es más light. Hay que ir con ojo con las subiditas de la Rierada, son cortas pero de esas de ponerse de pie porque sino no mueves los pedales.

• Foto von CarlosLeón

CarlosLeón 13.12.2014

Gracias por tu aportación. Efectivamente volver por Cerdanyola es evitar tráfico, aunque no tuve apenas tráfico cuando yo la hice. La del Vallvidrera aún no la hecho en sentido ascendente, sólo la he bajado.
    Por lo que dices de la rierada completamente de acuerdo. Es la primera vez que pasé por ahí y pican las piernas.

• campru122 07.07.2017

Muy guapa!

• Dannyprox 21.12.2017

Muy buena ruta, la zona de subidas pronunciadas hasta la floresta son durillas, alguien sabe exactamente el porcentaje de inclinación que tienen?

• Foto von Michael Schopp

Michael Schopp 07.09.2018

Nice track with heavy parts.

• Foto von Ales01

Ales01 14.09.2018

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Buena ruta, corta e intensa

• jose.sastre93 13.06.2019

Soy un ciclista con un par de tris y hallas, SIEMPRE en llano. Me he aventurado a hacer esta ruta y la he encontrado muy estimulante. Para mis piernas todavía es un poco dura, hubo un tramo concretamente que encadenaba dos cuestas cortas (100-200m) de mucha pendiente y en medio me tuve que parar dos min a respirar jajajaj. El resto de subidas muy largas pero sin excesiva pendiente, yo iba a unos 13 km/h. Las bajadas para mi difíciles porque no tengo confianza en tumbar la bici y en muchas curvas tenia que frenar, pese a todo llegué a alcanzar 50 km/h, aunque la velocidad de media de bajada fue 40 km/h (sin tocar pedales casi). El único problema es que hay que prever la hora a la que se salga para que no te pille la circulación. Conclusión: mi primera experiencia con pendiente, se me ha hecho complicada pero en 2h y 25 min la tenia hecha.

• Foto von Oriol Serra Nadal

Oriol Serra Nadal 16.02.2020

Buena propuesta, queda apuntada!