Zeit  5 Stunden 34 Minuten

Koordinaten 4452

Hochgeladen 26. Januar 2016

Aufgezeichnet Januar 2016

  • Rating

     
  • Information

     
  • Einfach zu folgen

     
  • Landschaft

     
-
-
2.663 m
2.554 m
0
15
29
58,59 km

angezeigt 5290 Mal, heruntergeladen 23 Mal

bei Primavera Occidental, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

Ala pues qué te diré, estaba "achajuanado" al inicio con el bochorno de la capital, pero nunca "achilado". me salvé de los "atarbanes" que echan pito en la vía, por que todo fue por Cíclovía y ciclo ruta en un divertido y "chirriadísimo" trayecto por los lugares para mí más emblemáticos de la tierrita de juventud de mi Santa Madre "ala caray". No podía ir a la "topa Tolondra", mis chinos, porque ya no me acuerdo bien de cómo es Bogotá, pero no fui "caído del sarzo" y me asesoré por dos regios compinches que le jalan a eso de la ciclovía, en donde habían unas "chivatas muy queridas y chuscas" de la mano de "muérganos langarutos y descalzurriados" que iban de la mano de aquellas damas, ataviadas con una moda muy caribeña.

Pasamos "por manteca" algunos semáforos, por aquello del afán, pero con precaución, ya que mi "patialegre" modo de viajar, siempre va agarrado de una minchita de tiempo.

Al final, estaba feliz de gozarme esa ruta, pasando por la Embajada Rumana, por el aeropuerto, pa ver los aviones cerquita, como puro paseo de quinceañera pobre y luego en el centro, donde "joden" estos "piscos", llamados nuestros padres de la patria, qué más bien son padrastros, o los guarichos que se hacen llamar la gente de bien que disfruta de la renta, caray, nos retratamos y nos fuimos a la Candelaria y aunque no hubo chicha, hubo dicha, por recorrer las calles cual mi madre cuando joven recorre en tiempos del Bogotazo y la violencia.

Al final, un "tentempié" provechoso en La Florida, también lugar de tiempos distantes. Que chinas tan lindas y como atienden de bonito. da gusto asustar el hambre allá. Se aproxima la protesta dominguera de mucho inconforme indio enruanao, que al lunes que se aproximaba le tocaba trabajar con la cabeza agachada y sin hacer más, nos devolvimos por donde vinimos, pero sonrientes, con el ánimo de volver o "toparnos" en las montañas de Santander.

Ver diccionario "cachaco"

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4118556
Wegpunkt

Cl 3 Bogotá

Cl 3 Bogotá
Wegpunkt

Cicloruta k 50

Wegpunkt

Avda El Dorado

Avda El Dorado
Wegpunkt

Estación El Dorado

Wegpunkt

Aeropuerto

Aeropuerto
Wegpunkt

Cicloruta Avda El Dorado

Ciclo ruta Avda El Dorado
Wegpunkt

Ciclovía Avda Boyacá

Verpflegung

Juguito en el Titán

Juguito en el Titán
Wegpunkt

Cl 116

Wegpunkt

La k 7

Wegpunkt

România Ambasada

România Ambasada
Wegpunkt

El Colpatria da la Bienvenida al Centro

Wegpunkt

Centro de Bogotá

Foto

Plaza de Bolivar

Plaza de Bolivar
Foto

La Candelaria

Foto

El Camarín del Carmen

Sakralbau

Chorro de Quevedo

Chorro de Quevedo
Foto

Candelaria Pintoresca

Verpflegung

Desayuno bogotano, La Florida

Wegpunkt

Regreso

2 Kommentare

  • Foto von Oscar Upegui

    Oscar Upegui 24.12.2017

    Otra ruta mas que merece muy buenas valoraciones, Gracias Compañero por compartir este buen trazado, acompañado de buenas fotos y una muy buena crónica.

  • Foto von DXMARIUS

    DXMARIUS 31.08.2018

    gracias caballero, se usaron palabras o dichos cachacos tradicionales, palabras populares de los siglos anteriores, para describir el trazado y lo mejor, el desayuno bogotano. Un abrazo.

Du kannst oder diesen Trail