-9 m
3,9
7,9

angezeigt 68 Mal, heruntergeladen 1 Mal

bei Favignana, Sicilia (Italia)

Partimos de la piazza europa, donde alquilamos las bicicletas, geniales con sus cestas para transportar la mochila y demás cosillas. De ahí, tomamos la ruta cicloturistica que recorrerá todas las calas del este de la isla. La Scalo Cavallo, muy bonita con barquitos y un puesto de pescaito. La Cala Rossa, sin duda, la más espectacular, por su playa y su agua azul cristalina. Aquí hicimos una parada y nos bañamos. El agua estaba helada pero mereció la pena. A continuación, la Bue Marino donde nos tomamos una granizada de limón con zumo de naranja. La Cala Azzurra que, aunque también es muy impresionante, había mucho oleaje y solo paramos a hacer fotos. Llegamos al extremo de esta cala, a la Punta Marsala y volvimos a tomar nuestro camino. Acabamos, a un kilómetro aproximadamente del puerto, en la playa, donde comimos en un chiringuito genial, con mucho ambiente y comida típica siciliana, y alquilamos una sombrilla y tumbonas para echar el resto del día. Finalizamos nuestra ruta y volvimos al puerto, de vuelta a Trapani.