Zeit  2 Stunden

Aufgezeichnet Juni 2017

5,2

angezeigt 430 Mal, heruntergeladen 7 Mal

bei Cruce de Arinaga, Canarias (España)

La ruta comienza en Playa de Arinaga, se llega hasta El Burrero y se vuelve a Playa de Arinaga por el mismo camino.
Empezaremos la ruta yendo desde Playa de Arinaga hasta el Cruce de Arinaga pasando por las naves para mas seguridad
Cuando llegamos a la glorieta del Cruce de Arinaga cogeremos la carretera de la derecha que lleva a Carrizal
Cuando lleguemos a glorieta de Las Rosas seguiremos por esa carretera hasta Carrizal
Llegamos a la primera glorieta de Carrizal y cogemos la primera entrada a la derecha y llegamos hasta el final de la carretera
Llegamos al final y seguimos por la izquierda y bajamos por la carretera del Lidl
Una vez dejado el Lidl atrás, llegamos a la glorieta y bajamos hasta el burrero
Una vez hayamos bajado hasta El Burrero, se cogerá para la izquierda e iremos recto hasta abajo donde está la playa
Una vez llegado al final, cogeremos para la izquierda y llegaremos a la playa
Ya hemos llegado a la playa, para completar el recorrido, iremos por donde hemos pasado
Una vez llegado a la glorieta de Carrizal, cogeremos el camino para volver
Llegamos a la glorieta del Cruce de Arinaga y vamos recto para abajo, dirección Arinaga
Llegamos a las naves de Arinaga y seguimos carretera abajo hasta llegar a Playa de Arinaga
Llegamos a Arinaga y ya hemos acabado la ruta