Schwierigkeitsgrad   Leicht

Hochgeladen 12. September 2015

Aufgezeichnet August 2015

angezeigt 1238 Mal, heruntergeladen 16 Mal

bei Parsch, Salzburg (Austria)

• alejandro2128 12.09.2015

Ruta magnífica para realizar en familia realizada en 6 días uno de ellos con una kilometrada final de 82 kms (el de la pérdida) pero el resto sencillas etapas de entre 30 y 45 kms totalmente llanas. Poco tráfico en las carreteras compartidas. OJO! A la salida del pueblo de Gmunden no localizamos el camino por culpa de unas obras. Ya terminadas, no hay problema en seguir por el carril bici (estaba cerrado y escondida la entrada por vallas).
    En el km 153,70 cogimos una carretera a nuestra derecha fuera del recorrido para ver una pista de aeromodelismo sin ningún interés para el recorrido por lo que no entra en el mismo.

Recomiendo comprar guía de la Bikeline Radtourenbuch: Radregion Salzkammergut (viene en alemán pero los mapas tienen mucho detalle y son fáciles de seguir). En cualquier caso, la ruta viene marcada perfectamente por señales específicas de bici.