Zeit  5 Stunden 15 Minuten

Aufgezeichnet August 2015

-28 m

angezeigt 1500 Mal, heruntergeladen 40 Mal

bei Sonnenland, Canarias (España)

Ruta que empieza desde Maspalomas dirección a la presa de Soria, pasando por Cercados de Espino.
Hay 9 km de subida contínua con un promedio de 6% pero con rampas del 16% .
A partir de barranquillo de Andrés tomamos carretera a la izquierda hacia Salto del Perro, en este tramo las rampas son más pronunciadasy el piso es mucho peor , esos si la subida se hace con buenos pinos canarios que de vez en cuando me ofrecen sombra .
Enlazamos con la carretera que va hacia Mogán y giramos derecha hasta el collado de la cruz de San Antonio.
A partir de aqui descendemos un poco hasta la presa las niñas y luego continuamos en ligero pero continuo ascenso hasta Ayacata con algún tramo de asfalto rugoso.
A partir de aquí bajamos 400 metros hasta San Bartolomé,donde paro en la bodeguita para tomar mi jarrón de Tropical, el asfalto sigue muy rugoso.
Tras subir alguna cuesta comienzo descenso a Fataga, por el puerto.
Pasado arteara subo la chincheta de La degollada de las Yeguas, que se atraganta un poco tras los kilómetros ya realizados.
Finalmente llegada a casita al Sandy Beach.
Esta ruta la he realizado con la tarmac ultegra talla 54, creo que me va un poco mejor.