-12 m

angezeigt 4862 Mal, heruntergeladen 119 Mal

bei Santa Cruz de Tenerife, Canarias (España)

Ruta circular que sale de Santa Cruz y llega a La Laguna subiendo por San Andrés hacia El Bailadero. Se hace cota máxima (1000 metros) en el Pico del Inglés. Permite disfrutar de un excelente puerto de montaña, y de la zona protegida de Anaga.

2 Kommentare

• Foto von pmsr1971

pmsr1971 02.10.2015

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

El puerto, con paciencia y un mínimo de forma, se hace bien. Yo la ruta la hice con inicio y fin en San Andrés. Tarde una hora hasta el cruce del Bailadero, otra hora corta hasta Cruz del Carmen, y otra hora bajar por la Laguna, Santa Cruz y vuelta a San Andrés.

• Foto von AntVik

AntVik 28.02.2017

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Saludos a todos,
    Estoy iniciandome en el mundo de la bicicleta y me decanté por esta ruta sin pensármelo, la parte que más le puede costar a uno es la subida desde San Andrés hasta pasar por el desvío del Pico del Inglés; es bastante llevadera.
    Gracias a fmarbug por sus rutas ya que no conozco mucho de aquí.