• Foto von Valdeporres y Castilla la Vieja. Cueva-Villarcayo-Pedrosa-Cueva

• Einfach zu folgen

• Landschaft

angezeigt 1092 Mal, heruntergeladen 16 Mal

bei Cueva, Castilla y León (España)

Valdeporres y Castilla la Vieja. Cueva-Villarcayo-Pedrosa-Cueva

Ruta sencilla. Parte del aparcamiento sobre la Ermita de Ojo guareña y va hasta Villarcayo por una carretera secundaria muy poco transitada. De Villarcayo se sigue la señalización hasta Puentedey y de ahí a Pedrosa de Valdeporres. Después es seguir dirección Bilbao hasta que se llega de nuevo al desvío del pueblo de Cueva o al complejo kárstico de Ojo Guareña.

Muchas fuentes por el camino en los diversos pueblos por los que transcurre.

2 Kommentare

• Roberbilbo5 31.03.2015

Bonita ruta para disfrutar de la bici, mañana me pongo en marcha para conocer de la zona

• Roberbilbo5 02.04.2015

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Preciosa ruta para disfrutar de las merindades, con poco trafico y subidas sencillas pero que se notan, para calentar bien las piernas.