5,3

angezeigt 11 Mal, heruntergeladen 1 Mal

bei Numantia, Castilla y León (España)

La ruta esta hecha a mano pero se hizo a caballo tal como esta trazada el 1 de septiembre de 2019.
Saliendo de la Hípica Antares cogemos a la izquierda siguiendo paralelos a la carretera Soria-Garray por un sendero , una vez reccorridos unos cientos de metros atavesamos dicha carretera y buscamos un camino (asfaltado) que nos lleva hasta la estación depuradora de aguas residuales, seguimos el camino bien señalizado y ancho y atravesamos varias puertas ganadera. Una vez atravesado el Azud de Buitrago giramos a la izquierda por una senda entre el rio y una gravera que no esta muy limpia e impide pasar montados en los caballos; una vez recorrido este corto tramo avanzamos por un camino muy triado por bicicletas y motos y nos dirigimos paralelos al rio pero sin perder altura hacia la localidad de Hinojosa de la Sierra. Desde esta localidad a Vilviestre de los Nabos solo queda hacer una pista casi en linea recta de 6 o 7 Km.
La dificultad técnica depende del dominio del caballo. Con un poco de experiencia es moderada