-
-
17 m
-5 m
0
12
23
46,73 km

angezeigt 314 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Bella Vista, Santa Fe (Argentina)

Salida del campamento a las 09:30 hs con rumbo al Arroyo Timbocito y de ahí remontar el Arroyo Barrancoso hasta Boca Piedras en la conexión con el Arroyo Careaga donde teníamos planeado hacer la tercer y última noche de acampe.
De lo poco que he remado hasta el momento el primer tramo del Arroyo Timbocito es de lo mas bello que hay en la zona. Al principio un arroyo muy arbolado y angosto, con varias zonas disponibles para parar a descansar y/o acampar, después se transforma, al igual que el Arroyo San Lorenzo, en un gran humedal, con costas inaccesibles y muy pocos árboles.
De hacerlo todo hay que tener en cuenta que hay tramos que se pueden cerrar con camalotes, que no hay posibilidad de hacer tierra por las largas horas, incluso hasta llegar al Arroyo Barrancoso. El Timbocito es corriente a favor con una velocidad que ronda unos 8 km/h, en algunos tramos un poco mas, bajando un poco hacia el final.
Desde la conexión con El Barrancoso hasta casi llegar al Careaga casi no hay posibilidad de hacer tierra, al principio poca arboleda cambiando hacia el final. A este arroyo hay que remontarlo a una velocidad que ronda los 5/6 km/h.
Paramos a hacer el tercer acampe 1,5 km antes de la Boca Piedras, en una zona que ahora los lugareños llaman la Boca del Ahogado, dado que el año pasado se ahogó allí una persona. Esta boca es nueva y se generó producto de la crecida del río.

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail