-16 m
8,8

angezeigt 61 Mal, heruntergeladen 1 Mal

bei Gaboto, Santa Fe (Argentina)

Destino Boya 500, Monjes, Careaga, Rosario.

Tercer dia lunes 29/01/2018. Salida a las 10:00 hs, nos esperaba un día de remada más tranqui. Cruzamos el río Paraná con destino al Arroyo del Lago, para posteriormente ingresar al bellísimo Arroyo Los Terneros que desemboca directamente en Puerto Gaboto sobre el Río Coronda frente a una baja de pesca donde hicimos un excelente almuerzo y descanso.
Después del almuerzo rumbeamos con destino a Monjes, la idea era agarrar el camino más corto pero peligroso por la posibilidad de no poder pasar por los camalotes típico de la época de verano. Tal como pensábamos el camino estaba cerrado, volver desde interior de la bahía y agarrar el camino externo era demasiado con la posibilidad de llegar de noche, además, de ya un muy importante viento. Volvimos para Puerto Gaboto con la idea de acampar en el camping Municipal en la salida del río Carcarañá sobre el río Coronda, no es muy recomendable, muy sucia la costa y sin servicios. Decidimos seguir río abajo sobre el Coronda, la noche nos regaló una luna plena de frente que iluminó todo el río Coronda.