0,1
0,3

angezeigt 504 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei San Esteban de Litera (Sant Esteve de Llitera), Aragón (España)

Pocas rutas han sido a la vez tan cortas y tan emocionantes.
El destino es el premio, y como sucede con toda ruta con recompensa al final, hay pasos y peajes. Las instrucciones pueden parecer extrañas pero siempre se ha hecho así:
- Levantarse no más tarde de las 9:00; cosa fácil si nadie ha parado los relojes de la casa y las campanas de las del reloj de la iglesia funcionan como desde hace más de 100 años.
- Desayuno mínimo: Tostada con ajo, tomate y desbordante de aceite. Los higos sólo en temporada.
- Barrer la entrada y el 'ping-pong', sacar el polvo en el Cuarto Largo o arrancar hierbajos en el corral (antes conocido como el de la higuera).
- Pedir permiso. Otrora a la abuela o a mamá (a cual más exigentes para la inspección). En estos tiempos, Ernesto es la autoridad competente.
- Bañador. Toallas, chanclas, gafas de bucear... todo lo dem;as es exceso de equipaje innecesario.
- Pagar la entrada o esperar al momento oportuno (es sólo cuestión de escabullir al gallego).
- ¡Al agua patos!

• Pedrui 14.07.2014

Pues yo en Technical difficulty pondría "fair" porque me acuerdo de esos 40ºC a la sombra y de mis cortas y huesudas piernas y jopé...
    ...a ver si con suerte pasaba el Tío Carlos con su SEAT azul y nos subía a todos