-
-
588 m
539 m
0
3,0
6,0
11,94 km

angezeigt 22 Mal, heruntergeladen 1 Mal

bei Legazpi, Madrid (España)

Tierno Galván - skate park Villaverde

La ruta es de dificultad moderada porque hay que controlar bien el freno, hay varias cuestas, se atraviesa el parque Tierno Galván por camino de tierra, y hay varias zonas con el firme bastante agrietado. Además hay que convivir con ciclistas y viandantes.
Para atravesar el parque es necesario que no haya llovido, los días que he pasado el paseo central estaba bien, tierra dura y compacta aunque haya baches y demás. La bajada hacia el túnel para salir del parque es peligrosa porque el cemento está completamente levantado.
Después hay que ir por calle hasta enganchar con Madrid Río a la altura de la pista BMX. Desde ahí la pista es fácil hasta llegar al parque lineal del Manzanares.
Este parque tiene una pista de cemento bastante bacheada en algunos tramos pero se rueda bien. Al pasar bajo la M-40 la pista está arreglada con un cemento pulido que se mantiene hasta el skate park. Una vez allí puedes decidir seguir hasta el final del parque o practicar derrapes y trucos en el skate park, ya que el suelo está bien pulido y los obstáculos no son muy grandes. También hay un pequeño óvalo donde practicar.

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail