Zeit  4 Stunden 6 Minuten

Koordinaten 321

Hochgeladen 21. Oktober 2018

Aufgezeichnet Oktober 2018

-
-
706 m
655 m
0
1,5
3,0
5,9 km

angezeigt 40 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Cañaveral, Andalucía (España)

Granada es una ciudad en la que es prácticamente imposible entrar con coche a los no residentes, ya que tiene unas restricciones de trafico muy severas, con cámaras para captar a los infractores.
Por ello dejamos el coche en el Parking del Centro Comercial Neptuno, al final de la Calle Recogidas.
Nos adentramos en la ciudad por la Calle Recogidas, pasamos frente a la Estación de Metro de Recogidas, y seguimos hasta una plaza donde seguimos a la derecha por la Calle Ángel Ganivet, donde se encuentra el Hotel Melia, giramos a la izquierda en la Calle San Matías, y empezamos a callejear por las Calles Navas, Piedra Santa, volviendo a la Calle San Matías donde se encuentra el Edificio de Capitanía General frente a una Iglesia, pasamos luego por la Calle Pavaneras, y Santa Escolástica, donde paramos en la Picoteca 3 Maneras, donde se come bastante bien.
Seguimos luego por la calle Jesús y María, y callejeamos hasta llegar a la Catedral, donde en ese momento salía la procesión para celebrar la coronación de la Virgen de la Esperanza.
Fuimos luego por la Calle de San Jerónimo hasta la Iglesia de los Santos Justo y Pastor, para volver luego a la Catedral, y de allí por la calle Recogidas regresar al Centro Comercial Neptuno, donde finalizamos este paseo.
Granada

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail