Fahrzeit  49 Minuten

2,3
4,7

angezeigt 200 Mal, heruntergeladen 2 Mal

bei Genovés, Valencia (España)

Almorzamos en el bar El Pati, que está en la Avenida, en la salida hacia Alboi.
Salgo hacia Alboi, paso por el Apeadero y bajo a la chopera de Alboi, llego al bar la Chopera.
Hasta aquí es todo asfalto, con ligeras subidas y bajadas.
A partir del bar la chopera sigue siendo asfalto pero llanea y hay monte a ambos lados y muy agradable.
En las inmediaciones del Paraje La Cova Negra el firme es ya de tierra.
Hacia la izquierda, por una bonita pista de tierra, iría a Bellús
Hacia la derecha voy a la Cova Negra y subo a verla. Si continuase, llegaría a Xátiva por el PR, pero retrocedo para volver por donde he venido
El bar El Pati está cerrado, continuo por la Avenida hasta la primera rotondita y giro a la izquierda. Junto al Ayuntamiento está el bar Fanny, donde espero al grupo

pedanía de Alboi (Genovés), con Apeadero

Apeadero de Alboi, frente a Área Recreativa

chopera de Alboi

bar en la chopera de Alboi

el río Albaida

Molí Guarner y Casa de la Llum

• Foto von javierllopis57

javierllopis57 08.05.2019

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Pretendíamos seguir está ruta, pero con la ayuda de un vecino del Genovés que también iba a caminar, hemos hecho unas variaciones, que hacen la ruta más atractiva y bonita. De todas formas gracias por el track...