Zeit  5 Stunden 57 Minuten

5,6

angezeigt 154 Mal, heruntergeladen 10 Mal

bei Keage, Kyoto (Japan)

Desde el alojamiento Hostel Bird cojo el autobús 204, me deja cerca del templo que quiero ver y me dirijo a él. El primer templo que visito es el Ginkaku-ji, es una autentica maravilla, todo el recinto es precioso, tiene un jardín zen muy cuidado, si subes por el camino del jardín tendrán unas vistas muy bonitas de Kyoto.
Nada más salir del templo, al poco empieza el paseo de la filosofía, un paseo muy agradable con un riachuelo por todo el paseo. A medio camino nos encontramos el templo Honnojei, casi sin gente muy tranquilo, era gratuito, cuando pasamos su puerta vemos dos montículos de arena, perfectamente cuidado, sus formas van cambiando todos los meses.
Seguimos por el paseo de la filosofía y al final del mismo llegamos al Eikan-do temple, otro templo muy bonito merece la pena verlo de aquí, sobre todo por su arquitectura e interiores, tiene muchos espacios para ver.
Desde este templo vamos enbusca del parque Maruyama y del Santuario Yasaka, se puede visitar porque es gratuito, todo era de tono rojo muy bonito, desde aquí me fui paseando al barrio de Gion, que ya estuve otro día, merece la pena pasear por sus calles, generalmente con mucha gente.