-
-
1.192 m
1.090 m
0
1,7
3,4
6,84 km

angezeigt 1106 Mal, heruntergeladen 10 Mal

bei Moral, Castilla y León (España)

Para visitar el gran sabinar y la bonita Ermita Nuestra Señora de Hornuez, hay que tomar la salida 133 de la A1 (autovía de Burgos) y seguir la ctra SG-V-9321 medio kilómetro; en la bifurcación a la derecha, se ve la indicación a la ermita y el pueblo de Moral de Hornuez; todavía habrá que esperar cinco kilómetros para el último desvío a derecha que llevará al estupendo aparcamiento de la zona recreativa.

Desde el aparcamiento, seguir las indicaciones a la ermita, admirando el esplendido sabinar milenario y tomando el primer desvío a la izquierda se llega a la preciosa y gran ermita; construida entre el 1768 y 1774; aunque en el mismo lugar había otra más pequeña del año 1246.

Luego siguiendo al Sur / Sureste, se encuentra la carretera y por ella se baja hasta el pueblo de Moral de Hornuez; en el punto más bajo de toda la zona; andar por su callejuelas y ver la Iglesia de San Cristóbal.

A la salida del pueblo por la carretera que se entró, en la primera bifurcación dejar la calzada y seguir por la izquierda. En la siguiente bifurcación continuar de frente hasta el segundo desvío a la derecha.

Ya en dirección al sabinar, se alcanza la máxima altura del recorrido y dejando a la diestra la zona de la ermita; se regresa al aparcamiento.

Mehr anzeigen external

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail