Zeit  eine Stunde 43 Minuten

1,4
2,8

angezeigt 1378 Mal, heruntergeladen 13 Mal

bei PAU de Sanchinarro, Madrid (España)

Ruta realizada el "19/04/2015"

Hoy toca conocer el nuevo parque Felipe VI (parque forestal de Valdebebas) inaugurado hace poco tiempo.
Hay varias entradas pero nosotros (mi mujer y yo) elegimos la entrada Suroeste por pillarnos mejor según llegamos con el coche pero hay otras entradas disponibles.
Una vez entramos, recto nos dirigimos hacia el gran mirador central desde el que se observa una gran perspectiva del paisaje y después recorremos el "Arboreto".
Continuamos descendiendo hasta la parte Este del parque, llegando al final cruzando un puente (hay vallas y tal vez el parque en un futuro siga más allá, no lo sé).
Bordeamos su extremo Este hasta llegar al pequeño embalse del arroyo de las Zorreras donde volveremos por otro camino paralelo a este arroyo y pasando cerca de la zona del pinar para así continuar nuestro camino hasta la entrada suroeste por la que entramos al principio.

Espero que os haya gustado la ruta.