Schwierigkeitsgrad   Moderat

1,9
3,9

angezeigt 120 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Gföll, Salzburg (Austria)

Aviso: esta ruta se divide en tres tramos: La primera en coche, una segunda en telesilla y la tercera, andando.

Recomendación: Si se hace así, es ideal para familias con niños. Si se quiere meter caña al cuerpo se puede hacer desde Seegatterl andando. Al gusto del consumidor.

Descripción: Desde Reit Im Winkl tomamos la 305 en dirección Seegatterl, al llegar a este sitio veremos que hay una barrera que nos lleva al aparcamiento de Winklmoos. Subimos en coche esta carretera y después de aparcar aquí, hay que buscar el telesilla de los años 40...Aquí empieza el rock and roll, porque este telesilla es súper genuino....no digo más, hay que descubrirlo... llegamos al final del telesilla donde hay un restaurante, y desde aquí tomamos la senda, perdón, la increíble y pasmosa senda que te sube al Durrnbachhorn. Nosotros nos aventuramos y seguimos un poco más, vale muchísimo la pena. La vuelta por el mismo sitio.