Zeit  4 Stunden 9 Minuten

Koordinaten 634

Hochgeladen 2. November 2015

Aufgezeichnet Oktober 2015

  • Rating

     
  • Information

     
  • Einfach zu folgen

     
  • Landschaft

     
-
-
647 m
261 m
0
1,7
3,3
6,67 km

angezeigt 1107 Mal, heruntergeladen 33 Mal

bei Segart, Valencia (España)

Despues de haber hecho con mis hijos algo de montaña por los pirineos, decido probar algo mas duro por la zona de Valencia y que mejor que la subida al Garbí por la canal.
Aparcamos el coche en la población de Segart (final de la ruta)y desde allí descendemos por la carretera hasta llegar a una curva donde nos marca el principio de la ruta (esta marcado como GR10) a partir de ese punto empezamos a subir por la denominada canal del Garbí.
Una vez salimos de dicha canal ya lo que queda es un pequeño paseo hasta el Mirador del Garbí y después el Llosar del Garbí.
Una vez realizado nuestras metas empezamos a descender por la denominada pedrera que nos llevará hasta el pueblo de Segart donde nos pegamos un pequeño festín para celebrar nuestra pequeña proeza.
Aunque los niños han disfrutado mucho y la verdad es que no han pasado mucho miedo, tengo que decir que no esta exento de peligros.
Salida desde el pueblo de Segart
Vistas del Garbi
Foto
Hito
Otro hito
Principio de la canal
Foto
Caseta
Mirador del Garbí (596 metros)
Llosar del Garbí
Interseccion
Pedrera
Señalando el Garbí
Entrada al pueblo

1 comment

  • Foto von Raimon Gil

    Raimon Gil 21.01.2018

    Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

    Estupenda ruta! Y como bien dices difícil para los niños. Para un adulto acostumbrado se puede valorar como moderada. Muy divertida la canal, y el puntal del garbí con su merendero y sus vistas espectaculares. La vuelta, aunque tambien un poco dificil paraa los nanos, muy entretenida tambien. Un 10 sobre 10, gracias por compartir, salud!

Du kannst oder diesen Trail