Schwierigkeitsgrad   Moderat

Zeit  8 Stunden 2 Minuten

Koordinaten 294

Uploaded 6. November 2017

Recorded Juni 2017

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
556 m
362 m
0
6,7
13
26,7 km

angezeigt 36 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Teunz, Bayern (Deutschland)

Nueva etapa muy variada y con muy buenas vistas tanto de paisajes, campos cultivados, pueblos o bosques. Hay asfalto, sí, pero caminos agrícolas asfaltados sin apenas tráfico.
En Rottendorf vi gasthaus en el punto marcado por el waypoint 030, aunque deben abrir solo por la tarde.
Aviso: Después de pasar Rottendorf, en el punto señalado con el waypoint “desvio” en el que hay una cuesta abajo en el bosque, la señalización jacobea nos desvia a la derecha al mismo tiempo que anuncia la Gasthaus Vertterl a 2,500 metros. Pensé que era una desviación que habían hecho a propósito para desviarnos a dicha gasthaus en el pueblo de Gutenek y yo continué hacia abajo, haciendo caso omiso de dichas indicaciones. Comprobé que había tomado el camino correcto unos 200 m después, cuando ví de nuevo la señalización jacobea. Posteriormente lo he comprobado en el mapa y efectivamente he visto que el camino que yo tomé es el correcto. Un cero para los dueños de la Gasthof Vertterl ¡!!
Alojamiento en Gasthaus Holzwurm, en Hohenirlach, waypoint 031, que no es otra cosa que un hotel en la carretera a la salida del pueblo, pero que es lo único que hay. No hay ni siquiera tienda para comprar comida. La gasthaus tiene un biergarten muy fresquito para descansar y cenar y la habitación fue muy buena, pero es un poco más caro de lo habitual. Fue el alojamiento más caro de todo este tramo de mi camino y, aunque en la puerta tienen un cartel en el que dice que son bienvenidos los peregrinos, no tienen ni el más minimo trato de favor hacia nosotros.
M3. G2 Trk y M4. Trk y M3. G2 Trk Goldsteig Zuweg Nr.9a Nabburg Obermurach

1 comment

  • Foto von Pablo de Gárate

    Pablo de Gárate 07.11.2017

    Muy interesante tu descripción y comentarios.
    Muchas gracias por compartir esta centroeuropea.
    Tus andanzas me animan a seguirla algún día.
    Un gran abrazo

You can or this trail