Schwierigkeitsgrad   Mäßig

Zeit  8 Stunden 24 Minuten

Koordinaten 284

Hochgeladen 6. November 2017

Aufgezeichnet Juni 2017

-
-
662 m
402 m
0
6,1
12
24,27 km

angezeigt 75 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Kastl, Bayern (Deutschland)

La etapa empezó lloviendo con intensidad y, además, no paró en toda la mañana. Menos mal que casi todo el camino fue en el bosque y al menos los árboles me resguardaban un poco de la lluvia.
Se pasa por varios pueblos, pero pequeños y sin servicios, hasta llegar a Trautmannshofen, donde la Gasthof Schraml, waypoint 036, estaba abierta e hice allí una parada para tomar algo y cambiarme de ropa y ponerme ropa seca y, finalmente, decidi quedarme también a comer. Los dueños son unas personas muy amables, que reciben bien al peregrino. Tienen un libro de visitas de peregrinos que te ofrecen para que escribas algo y también te sellan la credencial con sello jacobeo. Me pareció que también tenían habitaciones para poder pernoctar allí, en su caso.
Durante la comida, afortunadamente, paró de llover, por lo que la tarde fue bastante más tranquila. Incluso ya al final de la etapa salió un poco el sol.
La tarde fue nuevamente entre bosques hasta llegar a Langenthal donde ya los últimos 3 ó 4 kms los hice por carretera. La señalización se desvía por un camino, pero yo fui por la carretera pues estaba ya en entorno urbano y estaba buscando alojamiento para la noche.
La Gasthof Langenthaler Hof, waypoint 037, recomendada en mi guía es, al menos actualmente, un sitio sucio y medio abandonado. Decidí no quedarme allí. Continué un poco más allá, hasta la Gasthof Geier, waypoint 038, que ya sí que es un buen sitio y allí pernocté.

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail