Schwierigkeitsgrad   Moderat

Zeit  6 Stunden 40 Minuten

Koordinaten 466

Uploaded 6. November 2017

Recorded Juni 2017

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
463 m
327 m
0
5,5
11
21,84 km

angezeigt 41 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Sindlbach, Bayern (Deutschland)

Entre bosques, como siempre, la etapa parecía que iba a ser más fea que las anteriores por la proximidad ya al gran núcleo urbano de Nuremberg y por una autopista que en los primeros kilómetros va cercana al camino, Los vehiculos no se ven, pero el ruido de fondo de los motores se oye.
Pero salvando esos primeros kilómetros, es una etapa francamente bonita, sobre todo el tramo entre Altenthann y Rummelsberg, un senderito de unos 6 kms, estrecho pero fácil de caminar y bien marcado, que atraviesa un bosque muy muy tranquilo.
En cuanto a posibilidades de comidas y/o alojamiento, en Gnadenberg está la Gasthaus Zum Kloster, waypoint 039, un poco más allá la Gasthaus Maldesruh, waypoint 040, y alguna otra que no señalicé.
El track acaba en la estación de S-Bahn, línea 3, de Feutch Ost, waypoint 041. Esa noche preferí alojarme ya en Nuremberg y volver nuevamente a Feutch Ost al dia siguiente para caminar la última etapa de este tramo.

2 Kommentare

  • Foto von Pablo de Gárate

    Pablo de Gárate 07.11.2017

    Enhorabuena por este magnífico recorrido, y mil gracias por compartir tus rutas.
    Son una excelente fuente de información y de inspiración para nuevos recorridos.
    Un gran abrazo

  • Foto von caminante500

    caminante500 07.11.2017

    M alegro que te resulte útil, Pablo. Por lo que veo en las rutas que tu tienes publicadas, tú sí que eres un gran caminante y peregrino. En los próximos días, en cuanto tenga tiempo, subiré a wikiloc el tramo Núremberg - Konstanz que hice en septiembre. Otro abrazo para ti

You can or this trail