Schwierigkeitsgrad   Moderat

Zeit  6 Stunden 58 Minuten

Koordinaten 422

Uploaded 6. November 2017

Recorded Juli 2017

-
-
393 m
291 m
0
5,7
11
22,67 km

angezeigt 42 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Feucht, Bayern (Deutschland)

El track comienza en la estación de S Bahn de Feutch Ost, donde terminé el día anterior.
La etapa recorre un área semi urbana y pasa por diferentes pueblos de los alrededores de Nuremberg.
No obstante, también hay tramos de senderos por bosques tranquilos a los que ya me he acostumbrado en este camino, pero a veces sigo escuchando en el fondo los motores de los vehículos de la autopista no muy lejana, una autopista que a lo largo de la etapa llegamos a cruzar 4 ó 5 veces.
El punto marcado con el waypoint “fin de la ruta de Praga” es el que tenía de referencia como lugar en que se bifurca el camino en dos, uno que va hacia Rothenburg ob the Tauer, y otro hacia el sur, que es el que yo quiero seguir. Pues bien, en ese punto no hay ninguna señalización de bifurcación del camino. Ni en ningún otro punto, al menos que yo sepa. En ese punto yo seguí la única señalización jacobea existente y cuando me di cuenta que no iba en dirección a Schwabach, rectifiqué en un punto un poco antes del waypoint 042 decidiendo abandonar la señales jacobeas y buscar el nuevo camino. En el waypoint 043 ya volví a ver señalización jacobea ya con un nuevo distintivo, el correspondiente al camino que va hacia Konstanz. Me llamó la atención que ese distintivo fuese el mismo o muy parecido al de la Via Regia en Polonia.
Al llegar a Kronburg, en la entrada del pueblo, hay un bar donde comí, waypoint 044. Llevaba bocata, que me dejaron comerlo en la mesa pidiendo únicamente una cerveza. Tanto en ese bar como después en otros puntos del pueblo, hay oferta de habitaciones para pernoctar.
En el punto señalado por el waypoint 046 se supone que debería cruzar la autopista por un túnel. Pues bien, en la actualidad en ese lugar están haciendo obras de ampliación de la autopista y dicho túnel ya no existe. Afortunadamente, era domingo, en la obra no estaban trabajando y pude atravesar el area de obras hasta un puente que hay unos centenares de metros mas alla y que cruza la autopista.
Ya por carretera, entré en Schwabach, localidad con un centro histórico muy bonito y que tiene un albergue de peregrinos en el mismo centro, waypoint 047, el único en todo este tramo del camino. Está bien y es de donativo. Tiene cocina pero creo que no se puede utilizar. Yo sali a cenar a un restaurante.
Carretera y Carretera sin pavimentar

Kommentare

    You can or this trail