-
-
598 m
128 m
0
2,8
5,6
11,14 km

angezeigt 1622 Mal, heruntergeladen 37 Mal

bei Villanaoscura, Asturias (España)

Saliendo del Conventín de Valdediós, se sigue la ruta del Camino de Santiago, pasando por Vallinaoscura. Cruzando la carretera, se continua hasta el bonito pueblo de Arbaza, y desde allí hasta el Alto de La Campa.
Allí se deja el Camino de Santiago por la derecha y sin salir de ese camino, se continúa por senderos hasta llegar al pueblo de La Viña. Desde allí ya solo queda llegar de nuevo a Valdediós

1 comment

  • Foto von Ignacio Fernández Sánchez

    Ignacio Fernández Sánchez 05.05.2013

    Ojo con esta ruta porque la bajada desde el pueblo de Lluaria hasta el pueblo de la Viña está impracticable (1/5/2013) debido a las cortas de eucaliptos que han destrozado los caminos. Adicionalmente, en la ruta que aparece en esta página hay un punto donde no encontraron el camino y bajaron campo a través por una pradera con gran desnivel. Según la época del año (por ejemplo con hierba alta o con barro), esa bajada es arriesgada y desaconsejable.

    El camino bueno y el que utilizan las gentes del pueblo se ve bastante bien en la fotografía aérea. Hay que cogerlo pasado el pueblo de Lluaria y una vez rebasada una nave industrial (edificio grande y gris que aparece a la izquierda del camino) y sale a la derecha en ángulo de 90º. El camino hace una curva a la derecha y después otra muy marcada a la izquierda.

Du kannst oder diesen Trail