-
-
1.278 m
774 m
0
3,8
7,5
15,05 km

angezeigt 331 Mal, heruntergeladen 13 Mal

bei Sorvilán, Andalucía (España)

Para realizar esta ruta he utilizado el track de fjcuadradof (http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=532603) Sorvilan-La Mamola-Polopos-Haza Del Lino-Sorvilan(Sierra de la Contraviesa) (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12231624) que podéis (y debéis) consultar, ya que tiene una descripción fantástica.

Uno de los atractivos de esta ruta son las panorámicas al Mar Mediterráneo que en esta ocasión desafortunadamente no he podido disfrutar debido a la nube de polvo africano que estos días invade parte de Andalucía.

La Ruta la califico de moderada debido al desnivel que hay que cubrir entre Polopos y la Haza del Lino (por cierto, allí en la Venta se puede tomar algo). Comencé a subir desde Polopos siguiendo el track, pero tras encontrarme con bastantes trozos de camino que han sido arados y unido al fuerte desnivel me han hecho abandonar el track entre los puntos "Abandonar track" y "Retomar Track" para hacer este tramo por la carretera.



Distancia recorrida: 14,9km (04:32)

Tiempo en movimiento: 03:34

Velocidad media: 3,3km/h

Vel. en Mov.: 4,1km/h

Velocidad Máxima: 10,4km/h

Altura Mínima: 770m

Altura Máxima: 1274m

Velocidad Ascenso: 352,7m/h

Velocidad Descenso: -474,9m/h

Tiempo Ascenso: 02:32

Tiempo Descenso: 01:49

Waypoint

Abandonar track

Waypoint

Camino Albuñol-Haza del Lino

Waypoint

Camino del Portichuelo

Waypoint

Colada de la Contraviesa

Waypoint

Colada de la Hortichuela

Waypoint

Haza del Lino y Alcornocal

Waypoint

Polopos

Waypoint

Retomar track

Waypoint

Sorvilán

Waypoint

Venta de Sorvilán

2 Kommentare

  • Foto von fjcuadradof

    fjcuadradof 06.09.2016

    Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

    Hola FrancisGPS
    La ruta la has realizado en un tiempo récord, muy buen tiempo para la distancia/desnivel a cubrir. Lástima que no pudieras completar la parte de camino de tierra, cuando yo la hice la tierra estaba bien compactada y no habían arado con el Tractor. En este caso, la alternativa del asfalto es una buena opción.

    Cuando se quite este calor de verano, volveré por la Contraviesa para investigar nuevos senderos. Es un zona que tiene su encanto por la vistas del Mar Mediterráneo. De paso, quiero agradecerte la mención al mi Usuario y Track wikiloc.

    Muchas Gracias
    Un saludo
    FRAN

  • FrancisGPS 07.09.2016

    Gracias a ti, por la gran descripción de la ruta. Yo también volveré a la Contraviesa en invierno, a ver si esta vez tengo suerte y me encuentro con un día despejado para poder disfrutar las panorámicas del Mediterráneo.

Du kannst oder diesen Trail