Zeit  eine Stunde 57 Minuten

Koordinaten 513

Hochgeladen 11. Juli 2017

Aufgezeichnet Juni 2017

-
-
1.159 m
1.126 m
0
1,2
2,3
4,64 km

angezeigt 327 Mal, heruntergeladen 24 Mal

bei Los Masecicos, Aragón (España)

Ruta fácil que bordea el embalse de Las Tosquillas, cerca de Mora de Rubielos.
Para llegar, salimos de Mora de Rubielos por la Carretera A-228, y en el Kilómetro 20, nos desviamos a la izquierda por una pista ancha. Nosotros dejamos el coche un poco antes, pero se puede llegar hasta el área Recreativa.
Iniciamos la caminata por el camino ancho que nos llevó hasta el Área Recreativa, y seguimos a la derecha, primero por camino ancho, que después se convierte en sendero, bordeando el embalse, pasamos un pequeño puente, y estamos en la margen izquierda del Barranco de las Tosquillas, cruzando el arroyo algo más adelante por un puente, pasamos a la margen derecha, y algo más adelante nos desviamos a la derecha, para subir un poco hasta un mirador.
Regresamos al sendero, que ahora continúa por la margen izquierda del Barranco de la Olmedilla, el cual cruzamos algo más adelante por un puente pasando a la margen derecha, cruzamos otro pequeño puente más adelante, y llegamos a la zona de aliviadero de la presa, y más adelante encontramos un monolito, cruzamos por la presa y luego nos desviamos por un camino señalizado a la derecha, que indica la existencia de trincheras, aunque nosotros no fuimos capaces de ver ninguna de ellas con claridad. Si encontramos un letrero sobre las Defensas del Ejército Republicano durante la Guerra Civil.
Luego regresamos al punto donde habíamos dejado el coche.
Barranco de la Olmedilla

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail