Zeit  3 Stunden 34 Minuten

Koordinaten 922

Hochgeladen 2. Oktober 2017

Aufgezeichnet September 2017

-
-
1.323 m
987 m
0
2,2
4,4
8,75 km

angezeigt 902 Mal, heruntergeladen 32 Mal

bei Orgosolo, Sardegna (Italia)

Para el inicio de la ruta, salimos de Orgosolo, hacia el sur y cogimos la Carretera de los Montes, hasta llegar a las instalaciones de los Guardas Forestales, donde dejamos el coche, e iniciamos la ruta a pie.
La salida la hacemos por un camino ancho, al final del aparcamiento, e iniciamos la subida, de forma suave, pasamos una fuente y algo más adelante un área recreativa, seguimos por el camino, hasta llegar a un collado donde hay letreros indicadores, ahora el camino sigue a la izquierda en zigzag, rodeando el monte, y pronto encontramos una puerta por la cual iniciamos el ultimo ascenso por la parte de atrás del Monte San Giovanni.
Esta subida es por un sendero, con escaleras que se ven restauradas recientemente. Así llegamos a la cumbre del Monte SanGiovanni, donde disfrutamos de unas impresionantes vistas, y de la compañía de los guardas forestales que controlan los incendios, y que tienen una caseta en la cima de este monte.
La vuelta la iniciamos por el mismo camino, pero al llegar a donde están los letreros, sobrepasamos una valla por un saltadero construido al efecto, y dimos un rodeo, por un camino que llanea hasta un monte próximo, el cual dejamos a la izquierda, después de pasar otra valla por otro saltadero, seguimos ya en fuerte descenso por un camino bastante perdido, junto a la valla, para llegar al área recreativa.
En el área recreativa, iniciamos un descenso y vamos a buscar un camino ancho a la derecha, en el que pasamos frente a una balsa de agua, y por el que llegamos al punto de inicio, terminando la ruta.

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail