Zeit  3 Stunden 36 Minuten

2,6
5,2

angezeigt 613 Mal, heruntergeladen 16 Mal

bei Drymen, Scotland (United Kingdom)

El autobús nos deja en Dryman, al noroeste de de Glasgow, e iniciamos la caminata por una carretera denominada Old Gartmore Road, durante un kilómetro y medio, y luego en una curga, giramos a la iaquieda, pasando una cancela pasamos un pequeño bosque, y luego salimos a una zona con prados, cruzamos un arroyo por un puente y de nuevo tenemos algo de zona boscosa, pasamos un puente, y luego una barrera y por una cancela salimos nuevamente a una zona con prados, el camino cambia a dirección oeste, y luego en dirección suroeste, hasta llegar a un punto donde nos desviamos a la izquierda para culminar la ascensión a Conic Hill, una colina de poco más de 300 m. luego a partir de aquí será todo en descenso, paramos en mirador donde tenemos una magnifica vista del Loch Lomond, y ya en las inmediaciones del lago nos recoge el autobús en la carretera B837, finalizando esta ruta.