Zeit  8 Stunden 10 Minuten

Koordinaten 1473

Hochgeladen 26. März 2018

Aufgezeichnet März 2018

-
-
734 m
360 m
0
4,9
9,9
19,75 km

angezeigt 42 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Estación de Gil Márquez, Andalucía (España)

Tiempo en movimiento: 6 h 01'.

Junto a Gil Márquez emerge un carreterín en mal estado que se dirige a Las Veredas y Cortegana; lo tomamos y lo abandonamos en el primer cruce. Poco más allá aparcamos en la siguiente intersección.

A La Caba ascendemos progresivamente a través de un carril. Las vistas desde la cima son parciales, así que tenemos que regresar unos metros para obtener una buena panorámica.

A partir de ahí, y hasta descender al Barranco de La Madera, deambulamos por un carril próximo a la cuerda de la sierra. Os he situado tres cruces donde tenéis que tomar el carril y evitar el cortafuegos.

Arribamos al barranco y aquí he de hacer un inciso: Yo realicé el recorrido un día gris tras muchos días anteriores de constante lluvia, así que me encontré con que el arroyo intermitente llevaba un cauce abundante inhabitual: de esta guisa se convirtió este tramo en acuático. Casi al final del tramo dejamos el barranco por sus aledaños y nos desviamos para tomar un camino cercano.

Arribamos a un claro y cruzamos una pista. Aquí tenéis la opción de seguirla pues conectaríais con ella casi al final de la ruta. Yo, sin embargo, me desvié para acompañar al Arroyo de la Lapa, teniendo un corto tramo de maleza y descubriendo antiguos caminos ya nada transitados. Una vez entroncados con la pista nuestro vehículo está próximo.

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail