Zeit  3 Stunden 45 Minuten

3,7
7,4

angezeigt 205 Mal, heruntergeladen 40 Mal

bei Criales, Castilla y León (España)

ALTO DEL PINO 1.015m-PEÑA DE LOS BUITRES 998m-PEÑA DE LA CRUZ 976m (PRC-BU 140):CIRCULAR DESDE CRIALES DE LOSA
DESDE EL PUEBLO BURGALES DE CRIALES DE LOSA ,ESTA MARCADO UN PEQUEÑO SENDERO (PRC.BU 140).
DICHO SENDERO EN UNA VUELTA CIRCULAR NOS LLEVA SOBRE TRES PEQUEÑAS CIMAS DE LA ZONA .
LA PISTA NOS LLEVA LENTAMENTE HASTA LA PRIMERA CIMA,LA PEÑA DE LA CRUZ DE 976 METROS CON UNA TORRE DE VIGILANCIA EN DICHA CIMA Y CON PRECIOSAS VISTAS A PESAR DEL DIA TRISTÓN QUE HACE.
SIGUIENDO LA PISTA HACIA ABAJO NOS LLEVA A UN CRUCE QUE TIENE DOS SENTIDOS.
O BIEN VAS HACIA LA PEÑA DE LOS BUITRES Y EL ALTO DEL PINO O TE BAJA A CRIALES DE LOSA .ELEGIMOS SUBIR A LAS DOS CIMAS PARA GOZAR DE LAS PANORÁMICAS DEL VALLE DE LOSA .LAS CIMAS TIENEN ALGUNA PENDIENTE DURA PERO CORTA.
EN LA CIMA DE LA PEÑA DE LOS BUITRES ENTENDEMOS DESPUES DE VER A DICHAS AVES EL PORQUE DEL NOMBRE.
RUTA SENCILLA Y CON BONITAS VISTAS EN LAS CIMAS.PARA PASAR LA MAÑANA Y CONOCER LA ZONA.
IZQUIERDA,COGER PISTA

2 Kommentare

• Foto von inakiandarin

inakiandarin 29.10.2017

SIGUIENDO LA PISTA HACIA ABAJO NOS LLEVA A UN CRUCE QUE TIENE DOS SENTIDOS.

• Foto von yeraide

yeraide 08.05.2019

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Bonita ruta en un bonito sitio remoto.facil y bien señalizada