Zeit  10 Stunden 31 Minuten

Koordinaten 3208

Hochgeladen 12. April 2017

Aufgezeichnet April 2017

-
-
822 m
163 m
0
5,9
12
23,72 km

angezeigt 731 Mal, heruntergeladen 1 Mal

bei Araya, Canarias (España)

Tipo de ruta: ida y vuelta, material utilizado: GPS, cámara de foto, objetivo 10-18mm, objetivo 18-200mm, flash externo, crema solar, 3 botellas de agua, comida, abrigo, chubasquero. Lugares de interés: Barranco de La Florida, Barranco de Igonse, Arigoña, Barranco de Las Vigas, Horno de Arigoña, Las Haciendas, Ladera de Chafa, La Mesa: Este paraje antiguamente se cultivadas principalmente, con cereales, frutales y viña.
Casa de La Mesa: construcción del siglo XIX compuesta de vivienda, lagar, establo para bestias y corrales. La edificación era utilizada por los campesinos que labraban las tierras de forma comunal.
Barranco de La Fuente, Barranco de Chiapas, Barranco de Chacorche: Sus inclinadas laderas, fruto del desgaste de las aguas, así como la existencia de cuatro galerías y un pozo, hacen que este recurso vital esté presente durante todo el recorrido. La formación vegetal que predomina es el tabaibal, pero a medida que el barranco adquiere un aspecto más abrupto, la vegetación se hace más frondosa con tabaibas y que superan los cuatro metros de altura. La llegada a la Galería de Chacorche, rodeada de ejemplares de vicarera y flor de mayo, supone el fin del camino.
Galería Chinabargo, Galería Paso de La Reina, Galería de Cacorche, Barranco de Afirama, Barranco de Araca, Barranco de Añaco, Cueva de Añaco.

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail