Zeit  3 Stunden 28 Minuten

Koordinaten 2324

Hochgeladen 14. Oktober 2017

Aufgezeichnet Oktober 2017

  • Rating

     
  • Information

     
  • Einfach zu folgen

     
  • Landschaft

     
-
-
806 m
583 m
0
3,3
6,7
13,34 km

angezeigt 698 Mal, heruntergeladen 39 Mal

bei El Chaparral de Cartuja, Andalucía (España)

La ruta de hoy la realizamos cerca del Pantano de Cubillas, en el Paraje del Escalerón, junto a la N-323 y el EDAR.
Aparcamos y comenzamos a caminar por la Cañada Real del llano de las Taulas, por un carril de arena- tierra. Al llegar a la carretera y una pequeña rotonda, hay una vereda la cual cogeremos. Caminaremos entre olivos y muy pronto entre pinos, siempre en leve ascenso. Después de nuevo carril- carretera y pronto llegamos a una zona merendero. Continuamos ascendiendo, cogeremos una vereda a nuestra izquierda, esta nos acerca al Torreón de Albolote o Torreón Sierra Elvira. http://www.castillosnet.org/espana/informacion.php?ref=GR-CAS-060
Desde aquí comenzamos a bajar por la zona denominada de la Atalaya , pasamos junto a una cantera abandonada bajo el Cerro del Tajo, continuamos y en muy poco tiempo llegamos a la bonita zona de la Ermita de los Tres Juanes, tras una visita continuamos la ruta bajando por el mismo lugar de subida, aunque mas adelante continuamos por una vereda que nos sale a la izquierda, dejando el carril por el cual pasamos antes. Tras caminar por la vereda, la dejamos y nos incorporamos al carril que trascurre junto a esta. Lo seguiremos hasta llegar a la zona de recreo, por la cual pasamos antes y justo a unos metros de nuevo la vereda, por la cual subimos, des pues de nuevo el carril y llegada al punto de inicio.
La ruta la califico como moderada por la distancia, sin peligro y lugares de dificultad.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

Mehr anzeigen external

Desvió en rotonda
Desvió a vereda
Ermita de los Tres Juanes
Ermita de los Tres Juanes
Ermita de los Tres Juanes
Desvió a Vereda
Desvió a Vereda

1 comment

  • Foto von Carlos5556

    Carlos5556 13.06.2018

    Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

    Ruta fácil y que si queremos podemos acortar dejando el coche más cerca.

Du kannst oder diesen Trail