• Foto von Waypoint 100

Recorded Juli 2015

8,6

angezeigt 63 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Primesberg, Upper Austria (Austria)

Muy bonita y variada excursión.
El inicio de la excursión fue un recorrido por la parte antigua de Bad Goisern. Muy interesante con algunas casas estupendas. Al salir del pueblo se toma un sendero que discurre elevado paralelo al rio
Poco antes de llegar al lago hay que bajar hasta la carretera y dar un rodeo para retomar el sendero porque el puente que la atraviesa esta cortado.
El sendero va entee bosques de coniferas bastante sobre el lago lo que da buenas vistas. Se descuende hasta Halsttat con vistas sobre el magnífico cementerio merece la pena pasar un buen rato pasendo por este pueblo precioso.
A continuación tomamos un ferry que nos lleva en 10-15 min. hasta Obertraun.
El sendero discurre entre una bonita zona residencual y despues entre bosque.
Al llegar a Koppenbrüllerhole Se gira a la izquierda tras cruzar la via y se sigue la senda de la naturaleza por el cañon del río Traun. Preciosas vistas del río y de los farallones rocosos, continuamente bajo el sonido de sus agitadas aguas.
Después de haber recorrido buena parte del cañón se sube por una pista separándose del curso del rio.
Se atraviesa una pequeña localidad y se desciende para encontrar el rio nuevamente a la altura de una depuradora. Se continúa ya por el margen del rio hasta llegar a Bad Aussee.