Zeit  4 Stunden 35 Minuten

Koordinaten 1487

Hochgeladen 5. August 2017

Aufgezeichnet August 2017

-
-
2.582 m
1.797 m
0
2,6
5,1
10,3 km

angezeigt 288 Mal, heruntergeladen 4 Mal

bei Tregurà de Dalt, Catalunya (España)

Esta ruta circular la hemos empezado a unos 15 minutos de la población de Tregurá de Dalt, dejando el coche en el margen de la pista de montaña.

Durante de los dos primeros tercios de la ruta iremos ascendiendo de forma progresiva con una pendiente constante desde la cota 1800 mts hasta los 2400 mts donde se encuentra el Coll de Tres Pics.

A nuestra derecha tenemos el Puig Fontlletera y a pocos metros se encuentra una estación meteorológica, en nuestro caso giraremos a la izquierda para ascender, el último repecho con más inclinación para poder llegar a la cima del Balandrau.

Desde el Balandrau vemos el valle de coma de Vaca en la cara norte con una vista imponente del entorno que nos rodea, en cambio en la cara sur tenemos lindos prados que si no fuera por su pendiente serian toda una delicia.

El regreso lo hacemos por el lomo de la montaña para poder llegar nuevamente a la pista donde hemos dejado el coche. En la pista giraremos a la izquierda y en apenas 1 km ya estaremos en el punto de inicio.

Esta ruta no presenta ninguna dificultad técnica más allá de estar un poco en forma para hacer este tipo de itinerarios.
Wegpunkt

Aparcament Balandrau

Inici
Wegpunkt

Balandrau, 2589 msnm

Balandrau, 2589m.
Wegpunkt

Barranc de la lletera

Barranc de la lletera
Wegpunkt

Coll de tres pics

Coll d 3 pics
Wegpunkt

Font lletera

Font lletera

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail