Zeit  5 Stunden 14 Minuten

2,0
4,0

angezeigt 599 Mal, heruntergeladen 14 Mal

bei Escorca, Islas Baleares (España)

DESDE EL VIADUCTO DE TURIXANT BAJAMOS HASTA EL TORRENTE DEL GORG BLAU POR UN ENCINAR A LA IZQUIERDA DE LOS DEPOSITOS DE AGUA DE LA VIEJA CENTRAL ELECTRICA.
TRANSITAMOS UNOS 200 METROS POR EL LECHO DEL TORRENTE Y ENSEGUIDA POR LA IZQUERDA NOS INCORPORMOS ENTRE CARRITX AL CINGLE DES PI, NOS ESPERA UN AMPLIO PASO EN LA PARTE SUPERIOR QUE NOS DEJA ENTRE CÁRSTICO CON EL NIU DES VOLTOR A LA DERECHA Y LA MOLETA DE CALS REIS A NUESTRA IZQUIERDA .
NOS DIRIGIMOS A LA MOLETA Y POSTEIORMENTE HACIA EL VIEJO CAMINO QUE DESDE EL PORXO ESBUCAT CONECTA CON TURIXANT POR EL ENCINAR. SALIMOS JUNTO AL TORRENTE PARA INCORPORARNOS A LA CARRETERA DE LA CALOBRA Y LLEGAR EN 200 METROS AL VIADUCTO.
PASO QUE SE PUEDE EVITAR SI PREVIAMENTE SUBIMOS DESDE LOS DOS OLIVOS HACIA UNA REPISA SUPERIOR QUE NOS DEJA EN LA PARTE ALTA DEL PASO
EN LA CIMA SE PUEDEN VER GRUESAS PIEDRAS QUE CONFORMAN UN RESTO DE RECINTO AMURALLADO-FORTALEZA