Zeit  2 Stunden 52 Minuten

1,6
3,2

angezeigt 2273 Mal, heruntergeladen 88 Mal

bei Binissalem, Baleares (España)

APARCAMOS EN LA PARTE TRASERA DEL RESTAURANTE DE CAN ARABÍ Y NOS DIRIGIMOS AL CAMI DE CAN PERE ANTONI. UN POCO ANTES DE LLEGAR A LAS CASAS GIRAMOS A LA IZQUIERDA, HAY UN PAR DE BARRERAS QUE VOLVEMOS A DEJAR CERRADAS Y PROGRESAMOS POR UNA CÓMODA PISTA. A LOS POCOS MINUTOS ENTRAMOS EN UN SENDERO CON ALGUNAS TABLILLAS DE SEÑALIZACIÓN.
LLEGAMOS AL BELLO MIRADOR DE SA PANADA Y AHORA POR TENUES SENDEROS NOS DIRIGIMOS A LA CIMA DEL PUIG DES BOUS. LA PANORAMICA ES EXCELENTE.
DESDE LA CIMA BAJAMOS POR MARGES HASTA EL COLL DE SON SIMONET, HACEMOS UN PEQUEÑO INTENTO DE SUBIR A LA CIMA DE BELLVIURE, PERO LAS REJILLAS ACTUALES IMPIDEN EL NORMAL ACCESO, POR LO QUE DESISTIMOS.

• shaito 04.03.2018

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Una vez llegado a Sa Panada no pude seguir la ruta, el sendero no era nada evidente y no lo encontre, tuve que dar la vuelta por donde subi.