Zeit  3 Stunden 23 Minuten

2,1
4,1

angezeigt 5825 Mal, heruntergeladen 228 Mal

bei Arahós, Catalunya (España)

Excursión a través del "Bosc de Virós" que no presenta una dificultad ténica/física muy grande. La he marcado como nivel "moderado" ya que los senderos por dentro del bosque no son aptos para gente muy mayor, niños muy pequeños o personas con problemas de movilidad, por lo demás no presenta muchos problemas.

Para llegar al punto de inicio de la ruta (parking turismos) cogemos una carretera asfaltada desde la población de Araós y subimos por ella hasta encontrarnos con el parking de las "Bordes de Virós". Podremos estacionar el vehículo y empezar la ruta. A la población de Araós se puede llegar fácilmente por carretera desde poblaciones cercanas como Llavorsí, Tavascan, Rialp, Sort...

En las Bordes de Virós empiezan 3 itinerarios señalizados en su recorrido, el track que os pongo corresponde al de duración intermedia marcado con símbolos de color amarillo, en muchos puntos veréis como confluyen los 3 itinerarios.
Parkplatz

REFUGI GALL FER

• Tissmiss 15.10.2018

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

fácil, itinerari marcat, i entorn preciós