Herunterladen

• Landschaft

Klatsche als Erster

angezeigt 135 Mal, heruntergeladen 4 Mal

bei Bugarra, Valencia (España)

Ruta fácil por los alrededores de Bugarra.
Iniciamos el camino desde el aparcamiento del campo de futbol del CF. Bugarra, que cuenta con los últimos adelantos en instalaciones deportivas de este tipo: césped artificial, iluminación con placas solares, gradas cubiertas, etc., cruzamos el rio Turia e iniciamos un suave ascenso que nos llevará por pista ancha a transitar por los montes cercanos sin apenas desnivel.
El descenso hasta el lugar de partida comienza de forma casi inesperada y con una pendiente algo pronunciada, por senda estrecha y con abundante piedra, a medida que progresamos en el descenso la pendiente se hace menos acusada hasta llegar a la confluencia con la carretera que nos llevará directamente hasta el aparcamiento,

• Foto von vmm59

vmm59 14.03.2019

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

La ruta es fácil en su inicio, pasando a ser moderada en el último tercio del recorrido por lo pronunciado en el descenso. Lo mejor del paisaje esta en el inicio y en la parte final del recorrido, la parte central es bastante monótona y ante la falta de sombras no la aconsejo para días calurosos.
    Ideal para un recorrido de una mañana de 4 horas.