2,1
4,1

angezeigt 8435 Mal, heruntergeladen 156 Mal

bei Cala Ratjada, Baleares (España)

Salida desde la rotonda que hay al final del Carrer de l'Agulla. Recorremos la cala y al final de la playa tomamos el Camí des Coll de Marina. Lo seguimos hasta el cruce: Cala Mezquida, Atalaia de Son Jaumell. Seguimos el sendero hacia el Atalaia. La pendiente al principio es muy suave,luego se vuelve muy pronunciada, se suaviza, aumenta, y finalmente se vuelve a suavizare en el lomo que conduce a la Atalaia. La visión es magnífica:Cala Mezquida,Capdepera, Arta, Cala Agulla...Desde la Atalaia se puede ir a la punta del Cap des Freu y después a Cala Mezquida.
Nosotros desde la Atalaia retrocedemos unos 150 metros hasta dar con el sendero que nos llevará a Cala Mezquida. Al principio la senda es muy escarpada, puede ser peligosa si el terreno está moja. Una vez cerca de la playa seguimos el camino que nos lleva a Cala Agulla pasando por el Coll de Marina y por el cruce: Cala Mezquida, Atalaia de Son Jaumell.