Zeit  2 Stunden 53 Minuten

Koordinaten 1260

Hochgeladen 12. Mai 2018

Aufgezeichnet April 2018

-
-
38 m
-6 m
0
2,1
4,2
8,43 km

angezeigt 1094 Mal, heruntergeladen 32 Mal

bei Cales de Mallorca, Baleares (España)



******************** HAZ CLIC SI QUIERES VER EL RECORRIDO EN EL MAPA 3D **********************

Se trata de un recorrido variado que recorre la linea de costa entre las calas Antena y Murada , pasando por Cala Domingos , regresando al punto de partida en un tramo por las urbanizaciones y repitiendo casi todo el tramo costero hecho a la ida.



Iniciamos el primer tramo costero por un paseo hormigonado a la derecha de Cala Antena al que se baja desde la zona urbana por unas escaleras. Se rodean dos zonas hoteleras con un paso intermedio por La Romeguera hasta llegar a Cala Domingos , en un recorrido de un km. y medio.





Llegamos por el cómodo paseo marítimo hasta Cala Domingos , que realmente son dos calas distintas separadas por una zona de acantilados , atravesamos las dos calas por la arena y la zona intermedia se pasa por un sendero entre la vegetación.





Entre Cala Domingos y Cala Murada se va por encima de los acantilados y por debajo de las viviendas , son unos quinientos mts. en los que se adivina un sendero de un color diferente a la piedra del acantilado , en un punto hay que ir junto a las casas por que no hay otro paso posible.





Pasamos Cala Murada para hacer un último tramo costero de ida similar al anterior.





Vamos un km. mas en dirección sur pero por zona urbana , la calle gira ciento ochenta grados y en otro km. llegamos de nuevo a Cala Murada.





De regreso repetimos los tramos costeros de Cala Murada a Cala Domingos y de allí a La Romeguera , desde donde vamos al aparcamiento sin repetir el tramo inicial desde Cala Antena.





La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail