Zeit  2 Stunden 25 Minuten

Koordinaten 1246

Hochgeladen 20. Mai 2013

Aufgezeichnet Mai 2013

  • Rating

     
  • Information

     
  • Einfach zu folgen

     
  • Landschaft

     
-
-
172 m
-20 m
0
1,3
2,6
5,29 km

angezeigt 20634 Mal, heruntergeladen 280 Mal

bei Peguera, Baleares (España)

En Cala Fornells nos dirigimos al aparcamiento, situado en el bosque. Al llegar al cartel indicador tomamos un camino que nos llevó a la costa. Fuimos Bordeando el Calot d’en Monjo y Sa Llobassa hasta dar con una camino, pronto, a nuestra derecha, dimos con un atajo que nos llevó al camino que conduce al Cap Andritxol y la Torre Anditxol. Esta es la parte del camino que presenta mayor pendiente, hay que tomárselo con calma.
En primer lugar nos dirigimos al Cap Andritxol. Desde este punto se disfruta de una magnífica visión de Camp de Mar, las calas Fornells, Pequera y Santa Ponça, y de gran parte de la Tramuntana.
Desde el Cap Andritxol fuimos a la Torre, después de recrearnos contemplando Camp de Mar, iniciamos el descenso. Pronto dimos con una bifurcación, hacia la derecha conduce al Calot d’en Monjo. Continuamos descendiente hasta dar con otra bifurcación, justo delante de una verja. A la izquierda, el camino nos llevaría a la urbanización. Proseguimos bordeando la pared y después de un buen rato caminando, en frente nuestro apareció una barandilla de cuerda. Giramos a la izquierda y a la salida del camino nos encontramos con un señalizador: hacia nuestra derecha Peguera y a la izquierda Camp Andritxol a Cala Fornells.

2 Kommentare

  • Foto von Pouet685

    Pouet685 18.10.2013

    Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

    Entorno maravilloso.
    Recorrido conocido por los senderistas extranjeros de cierta edad y poco por los locales en plan senderista.

  • Foto von Tortuga1969

    Tortuga1969 13.05.2019

    Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

    Eine sehr schöne Tour durch eine wunderschöne Landschaft. Wege sind teilweise etwas schwierig zu finden ansonsten gut beschrieben.

Du kannst oder diesen Trail