Zeit  3 Stunden 23 Minuten

3,0
5,9

angezeigt 539 Mal, heruntergeladen 26 Mal

bei Cala, Andalucía (España)

Comenzamos desde la Ermita de Cala ,hacia "La Huerta Moisés". En principio el Camino es por una pista en subida , pasando por "Los Chaparralejos", "La Era Sevilla", "Los Caraballos" y subiendo de forma acentuada a "La Casa de los Ingenieros", cruzaremos el límite del término municipal entre Cala y Santa Olalla para llegar a Las Minas de TEULER. La vuelta se hace por el mismo sitio, hasta llegado al punto por donde comienza el Arroyo del Charco del Agua, se baja por este y tras "La Casa Roja" de las "Majadillas", se abandona el arroyo para subir un poco de cerro muy hermoso y llevadero ,desde el cual se desciende hasta llegar a dar con el Arroyo de las Tres Encinas". Desde allí, en Fuente Meína ,se sube por el Camino del Silo ,que tras kilómetro y medio nos lleva de vuelta al punto de partida , contemplando poco a poco el como se acerca a nuestra vista La Fortaleza de Cala.

Me gusta Caminar por la Naturaleza, fotografiar por donde deambulo , Sin tocar , ni molestar los entornos, llegar a un Vértice Geodésico y respirar profundamente con los brazos abiertos... MI UNICA INTENCIÓN es Disfrutar de los paisajes, con LLuvia , Sol , Viento , Nieve ... Esto No significa que las Rutas , o paseos por Donde voy sean posibles para tod@s . No soy responsable de que por donde transito en ese momento , sea cambiado o alterado por las Personas o la Propia Naturaleza.