Zeit  7 Stunden 39 Minuten

Aufgezeichnet April 2014

7,4

angezeigt 808 Mal, heruntergeladen 20 Mal

bei Arganzuela, Madrid (España)

Primera etapa del Camino de Madrid, saliendo desde mi casita. Una gozada recorrer toda la castellana con mi mochila y bordón!! por lo demás Etapa Fácil y aburridilla como cualquier otra etapa en la que tienes que salir de una ciudad grande.
A destacar las vistas de Madrid cuando ya estás saliendo de la ciudad. La penúltima parte de la etapa discurre entre el muro de El Pardo y las vías del tren, se pueden ver unas Encinas enormes.
Los últimos Km recorren el carril bici que hay alrededor del pueblo.
IMPORTANTE: intentad llevar agua suficiente ya que desde la salida de Madrid hasta Tres Cantos no hay nada.
ALBERGUE: hay una litera en una dependencia municipal del ayuntamiento, que se encuentra nada mas entrar a Tres Cantos por la estación de cercanías. La experiencia MALA, ya que al estar en el ayuntamiento el horario de apertura es a las 22:30 y la salida a las 6:15 coincidiendo con el horario de guardia del policía municipal en el ayuntamiento. La asociación de amigos del camino de Madrid está avisada, a ver si pueden hacer algo en adelante.