• Foto von CAMINO DEL BAZTAN (LANTZ-PAMPLONA)

Koordinaten 21475

Hochgeladen 15. April 2017

Aufgezeichnet April 2017

7,6

angezeigt 54 Mal, heruntergeladen 3 Mal

bei Lantz, Navarra (España)

CUARTA Y ULTIMA ETAPA:

DURACION APROXIMADA: 6,30

ETAPA QUE EN PRINCIPIO DISCURRE POR CARRETERA, SIN APENAS TRAFICO, ATRAVESANDO PEQUEÑOS PUEBLOS, HASTA LLEGAR A ENDERIZ DONDE, DESPUÉS DE UNA RAMPA QUE ATRAVIESA EL PUEBLO, EL CAMINO SE CONVIERTE EN SENDA A MEDIA LADERA HASTA LLEGAR A SORAUREN, LUGAR DONDE ENCONTRAMOS EL ÚNICO LUGAR DONDE REPONER FUERZAS.
DESDE ESTE PUEBLO, DONDE SE HACE DIFÍCIL VER SEÑALES DEL CAMINO, HAY QUE SEGUIR LA SENDA FLUVIAL DEL ARGA, SIEMPRE CON DIRECCIÓN PUENTE DE LA MAGDALENA DE PAMPLONA.
LLEGARAS AL PUENTE DE LA TRINIDAD EN ARRE DONDE CONFLUYE CON EL CAMINO FRANCÉS.
PUEDES O NO ATRAVESARLO.
SI LO HACES, LAS FLECHAS TE LLEVARAN TE LLEVARAN POR VILLABA Y BURLADA.
SI NO LO CRUZAS Y SIGUES EL PASEO FLUVIAL ENLAZARÁS MÁS ADELANTE DE NUEVO CON EL CAMINO FRANCÉS.
ESTA OPCIÓN ES APROX. 1,5 KM. MÁS LARGA, PERO MERECE LA PENA, POR VISTA, SOMBRAS, CALZADA, ETC.