-
-
1.315 m
1.053 m
0
1,8
3,5
7,01 km

angezeigt 403 Mal, heruntergeladen 9 Mal

bei Candanedo de Fenar, Castilla y León (España)

Es un recorrido fácil y sencillo, por pequeñas pistas y senderos que recorre algunos valles, y pequeñas montañas al norte de Candanedo de Fenar.

En condiciones normales no reviste mayor dificultad hacer este recorrido de 7 km y 273 m de desnivel, pero en nuestro caso encontramos entre 30 y 60 centímetros de nieve blanda y sin raquetas de nieve, y nos resultó agotador, A este trayecto que se hace en 2 horas, tuvimos que dedicarle 4:30 horas.,sin apenas descanso.

En este itinerario se alternan algunos pequeños valles, con algún robledal. Cuando se llega al punto más alto, hay buenas vistas hacia Peña Galicia, El Pico Correcillas e incluso en la distancia se divisa el Espigüete.

NOTA . Hay que tener en cuenta que una ruta sencilla, con nieve abundante o hielo, puede convertirse en difícil y peligrosa.

AVISO. Las rutas aquí descritas, así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quién las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.

Francisco Domínguez
https://www.flickr.com/photos/35196188@N03/?deleted=16026186912

Mehr anzeigen external

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail