Fahrzeit  2 Stunden 34 Minuten

4,0
7,9

angezeigt 145 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei El Mesón, Coahuila (Mexico)

Ruta desde la carretera México 40 Saltillo-Torreón, para entrar al Chiflón por la meseta. Para llegar, hay una granja avícola por la que no se permite pasar, por ser lugar de acceso restringido, pero se puede rodear o pedir permiso para llegar caminando al Chiflón. Es recomendable regresar por donde se vino, para no entrar a la granja y ser amonestado. Las fotos muestran algunos de los fogones antiguos y algunos grabados en piedra prehistóricos en el camino.
Fin del camino para los autos.
El camino que llega a la cascada se acaba en la entrada a la granja. Hay que bordear la cerca hasta encontrar esta entrada
En la zona hay varias. Es una zona de posible campamento indígena.
Hay varios grabados en piedra, muy erosionados.
Fogata prehistórica grande.
Cascada del Chiflón vista desde arriba

• Foto von alejandraguilaros

alejandraguilaros 04.08.2018

Es recomendable solicitar permiso y avisar de la caminata a la entrada de la granja para evitar problemas para el acceso de futuras caminatas