Fahrzeit  eine Stunde 55 Minuten

1,9
3,8

angezeigt 381 Mal, heruntergeladen 9 Mal

bei San Javier, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Iniciamos la caminata en la inspección de San Javier cerca de la estación del tren a unas pocas cuadras llegamos a un desechó, es un atajo en el camino, llamado el "Raspa Culos", lo que nos hizo presagiar que la jornada no sería fácil.
Llegamos al río a una altitud de 790 metros sobre el nivel del mar, y empezó la ruta del viacrucis, literalmente, nos encontramos con la primera estación, seguinos el ascenso y llegamos a la casa de don Querubín que nos recibió de una forma muy amable, nuestros agradecimientos a él y su familia por sus atenciones.
A los pocos metros de la casa de don Querubín encontramos la octava estación y el camino se volvió angosto y solamente peatonal.
La estación XII está cerca de la casa de otra finca, empezó un ascenso fuerte, el camino se llenó de pasto y llegamos a la cruz de la fe todo fue felicitaciones mutuas y escúchamos la marcha triunfal de Aída, estábamos muy felices.
Aussichtspunkt

Cerro Cruz de La Fe - Viacrucis San Javier

Al fondo se aprecia la montaña que vamos a ascender.

Desechó Raspa Colas

Creo que falta acomodar una "u".

Puente sobre el río Apulo

X Estación

Y en pleno Ascenso

La Mesa Cundinamarca

La meseta que se aprecia al fondo es La Mesa Cundinamarca.

Un descanso en el camino